Andled estará presente en el Primer Foro Iberoamericano del Césped que se celebrará en Lima, Perú, los días 8 y 9 de abril de 2020.

En este Foro Andled Energy presentará sus sistemas lumínicos de estimulación del crecimiento vegetal, especializados en instalaciones deportivas y que ya se están aplicando en estadios como el San Mamés -Athlético de Bilbao- o La Cerámica -Villarreal CF-, o en campos de Golf como el prestigioso Real Valderrama de Sotogrande.

Los beneficios de los sistemas progrow de Andled incluyen importantes mejoras en la densidad, crecimiento y enraizamiento de las plantas, reduciendo a la vez la potencia necesaria y permitiendo su uso simultáneo con el sistema de riego o en condiciones atmosféricas adversas.

NOTICIAS RECIENTES

Andled ilumina la Onda Atlántica

Andled ilumina la Onda Atlántica

Andled Energy se enorgullece de su participación en el proyecto ONDA ATLÁNTICA en la Ciudad de las Palmas. Todo un hito arquitectónico que conecta el puerto con la urbe mediante un paso elevado que sobrevuela la autovía, y permite el paso de peatones y ciclistas en...