El Real Oviedo SAD se suma a otros equipos de fútbol de primera y segunda división que han elegido  los equipos PROGROW de ANDLED ENERGY para la mejora y cuidado de su césped.

Tras múltiples problemas con el césped del Estadio Carlos Tartiere, debido a diferentes problemáticas relacionadas con la climatología, uso y características de las instalaciones, el Club ha optado por trabajar con Andled para aplicar sus sistemas de estimulación del crecimiento vegetal.

El sistema PROGROW de Andled ENERGY aplica tecnología LED de última generación en el campo de juego, mediante lámparas optimizadas para estimular el crecimiento de cultivos, con una notable mejora frente a los sistemas convencionales, y por supuesto, con mayor eficiencia energética.

NOTICIAS RECIENTES

Andled obtiene la certificación ISO 45001

Andled obtiene la certificación ISO 45001

En ADLED ENERGY estamos comprometidos con la calidad del servicio prestado, la protección y prevención de contaminación del Medio ambiente, y la mejora continua en la eficiencia energética de nuestros procesos, como demuestra la triple certificación ISO obtenida hace...