El Real Oviedo SAD se suma a otros equipos de fútbol de primera y segunda división que han elegido  los equipos PROGROW de ANDLED ENERGY para la mejora y cuidado de su césped.

Tras múltiples problemas con el césped del Estadio Carlos Tartiere, debido a diferentes problemáticas relacionadas con la climatología, uso y características de las instalaciones, el Club ha optado por trabajar con Andled para aplicar sus sistemas de estimulación del crecimiento vegetal.

El sistema PROGROW de Andled ENERGY aplica tecnología LED de última generación en el campo de juego, mediante lámparas optimizadas para estimular el crecimiento de cultivos, con una notable mejora frente a los sistemas convencionales, y por supuesto, con mayor eficiencia energética.

NOTICIAS RECIENTES

Iluminamos el Club Deportivo Montecanal, Zaragoza

Iluminamos el Club Deportivo Montecanal, Zaragoza

ANDLED ENERGY, especialista en instalaciones deportivas y proveedor oficial de la Federación Andaluza de Tenis, se ha encargado de renovar parte de la iluminación del Club Deportivo Montecanal, en Zaragoza, uno de los centros de raqueta más prestigiosos de Aragón. En...