Andled - ISO 9001 CertificateEn el mes de Abril de este año, Andled Energy ha obtenido la triple certificación ISO en las modalidades de Sistema de Gestión de Calidad -9001-, Sistema de Gestión Ambiental -14001- y Sistema de Gestión de Energía -50001-.

Actualmente Andled se encuentra en proceso de obtención de la certificación de Sistema de Seguridad y Salud Laboral -45001-.

Con estas certificaciones oficiales Andled Energy pone de manifiesto su apuesta por la calidad en todas las facetas del negocio, estandarizando sus procesos y sometiéndolos a control y auditoría externas para una mayor garantía y segudidad de sus clientes.

 

La Norma ISO 9001 determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones para su certificación o con fines contractuales.

La Norma ISO 14001 expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo para reducir los impactos en el ambiente y cumplir con la legislación en materia ambiental.

La norma ISO 500001 tiene como objetivo mantener y mejorar un Sistema de Gestión de Energía para lograr una mejora continua de la eficiencia energética, la seguridad energética, la utilización de energía y el consumo energético con un enfoque sistemático

NOTICIAS RECIENTES

Iluminamos el Club Deportivo Montecanal, Zaragoza

Iluminamos el Club Deportivo Montecanal, Zaragoza

ANDLED ENERGY, especialista en instalaciones deportivas y proveedor oficial de la Federación Andaluza de Tenis, se ha encargado de renovar parte de la iluminación del Club Deportivo Montecanal, en Zaragoza, uno de los centros de raqueta más prestigiosos de Aragón. En...