ILUMINACIÓN DEPORTIVA

ILUMINACIÓN DEPORTIVA ANDLED

Especialistas en grandes estadios e instalaciones deportivas

En los últimos años, Andled Energy se ha posicionado como uno de los principales especialistas europeos en la realización de grandes proyectos de iluminación deportiva.

Sus proyectores, de diseño y fabricación propia, alcanzan unos niveles de exigencia y rendimiento al alcance de muy pocas empresas. A esa excelencia técnica se suma un experimentado equipo de ingenieros, que diseñan cada proyecto a medida según el tipo de instalación y sus necesidades.

Nuestra trayectoria en el sector incluye ya a varios clubes de primera y segunda división, tanto de La Liga, como de la Premier inglesa, en la iluminación de sus estadios.

El objetivo de los clubs ha sido la actualización de sus sistemas lumínicos para cumplir con los más altos y exigentes requisitos que impone la competición de alto nivel y en especial, las retransmisiones deportivas.

Andled Energy es una de las pocas empresas en Europa que ha dotado estadios con iluminación preparada para la retransmisión en alta definición e incluso 4K, con más de 3000 lux de Luminancia Media. 

Esa misma experiencia y calidad técnica se aplica igualmente en todos los proyectos realizados por Andled Energy, con independencia del tamaño y características del mismo: desde una pista de padel o un polideportivo, hasta campos de golf. En cada caso se analizan las diferentes necesidades y características particulares para ofrecer la mejor solución al cliente.

En Andled somos especialistas en Tenis, siendo los proveedores oficiales de la Federación Andaluza de tenis, adaptando cada pista y cada proyecto a los criterios de clasificación del Consejo Nacional de Deportes.

Por último asesoramos y colaboramos con clubes y Federaciones ofreciéndoles fórmulas de financiación y renting para acometer sus proyectos con mayor facilidad y conseguir así una notable mejora lumínica y unas instalaciones mucho más eficientes energética y económicamente.

 

 

NOTICIAS ANDLED · ILUMINACIÓN DEPORTIVA

ANDLED ENERGY felicita al CÁDIZ CF por su ascenso a primera división

En Noviembre de 2019 el Club confió a nuestra empresa la renovación integral de la iluminación del Estadio Ramón de Carranza, preparándolo para cumplir los estrictos requisitos lumínicos de la Primera División (Liga Santander) y de UEFA Champions League. Aquello sin...

Nueva iluminación LED en el estado de la UD Almería

El pasado mes de enero la UD Almería estrenó la nueva iluminación del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El recinto deportivo cuenta con 356 flamantes proyectores LED de última generación en las cuatro torretas y en la cubierta del Estadio, que dobla la instalación...

Andled ilumina el Ramón de Carranza de Cádiz

El pasado 15 de Noviembre, la selección española jugó contra Malta en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz, con victoria para nuestro equipo. En ese escenario y con tamaña victoria, Andled pudo celebrar así del mejor modo posible la conclusión y estreno del nuevo...

Andled Energy ilumina el tenis en Málaga

En el marco de su papel como colaborador y patrocinador oficial de la Federación Andaluza de Tenis, que implica un ventajoso acuerdo marco para los clubs pertenecientes a esta entidad, Andled Energy ha sido la responsable de renovar la iluminación del prestigioso Club...
Andled - Sports