El pasado 15 de Noviembre, la selección española jugó contra Malta en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz, con victoria para nuestro equipo.

En ese escenario y con tamaña victoria, Andled pudo celebrar así del mejor modo posible la conclusión y estreno del nuevo sistema de iluminación del estadio:

222 proyectores Slimpro+ de última generación hicieron posible la gran calidad de imagen que los aficionados pudieron disfrutar tanto en directo como por televisión, demostrando así que Ramón de Carranza el está ya preparado para cumplir los requisitos de LaLiga para jugar en primera división. ¡Felicidades afición!

Durante el evento, personal de la RFEF, UEFA y TVE nos transmitieron la plena satisfacción con los resultados lumínicos obtenidos, afirmándonos en la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Gracias a todos ellos, y en especial a la dirección del Cádiz por confiar en Andled Energy.

NOTICIAS RECIENTES

Andled ilumina la Onda Atlántica

Andled ilumina la Onda Atlántica

Andled Energy se enorgullece de su participación en el proyecto ONDA ATLÁNTICA en la Ciudad de las Palmas. Todo un hito arquitectónico que conecta el puerto con la urbe mediante un paso elevado que sobrevuela la autovía, y permite el paso de peatones y ciclistas en...