INNOVACIÓN

FABRICACIÓN PROPIA, GARANTÍA EUROPEA

ANDLED ENERGY es una empresa de ingeniería española, especializada en proyectos de iluminación eficiente mediante tecnología LED de última generación.

Andled Energy

Apostamos por la fabricación integral propia en nuestras instalaciones de Oporto, Portugal, para garantizar la calidad de todos nuestros equipos y nuestra capacidad para crear soluciones a medida para nuestros clientes.

Andled - Innovación

De este modo cada uno de nuestros proyectores puede adaptarse en sus componentes, configuración y rendimiento a los requisitos de cada proyecto, optimizando así tanto los costes como los resultados obtenidos. 

Andled - Innovación

La calidad de nuestro servicio viene avalada por la triple homologación ISO en Sistemas de Gestión de la Calidad -9001-, Sistemas de Gestión ambiental -14001- y Sistema de Gestión de Energía -50001-.  

Andled - Vopak

CALIDAD · EFICIENCIA · COSTE

La calidad lumínica define nuestro trabajo, adecuando cada proyecto, equipo e instalación a las necesidades del cliente tanto en interiores como en exteriores. Intensidad, temperatura de color o cromatismo son algunos de los factores considerados y que condicionarán luego el desarrollo de cualquier actividad bajo esa luz.

Andled Energy

La eficiencia energética es un requisito indispensable que condiciona el diseño de cada proyecto de Andled, en busca siempre del mayor ahorro económico posible para el cliente y la reducción en la huella de carbono que esa eficiencia permite.

Andled Energy

El exhaustivo análisis previo del espacio a iluminar -sus dimensiones, la tipología de materiales y superficies existentes, la iluminación ambiental, perfiles de trabajo, etc.- nos permite optimizar la inversión, aumentar su durabilidad y reducir el tiempo de instalación del sistema.

Andled - Financiación

OPCIONES DE FINANCIACIÓN 

Andled Energy ofrece a sus clientes un plan de financiación para sus proyectos lumínicos mediante renting tecnológico, con términos de amortización a corto plazo, siempre anteriores a la garantía de los equipos instalados.

Con un estudio técnico previo detallado, el proyecto presentado incluye la relación de medidas de optimización de iluminación y consumo, así como:

· El ahorro inicial tras acometer las medidas prescritas.

· El periodo de amortización de dichas medidas

· Y el ahorro final previsto tras dicha amortización.

La inversión realizada se financia con el ahorro energético de los primeros años, permitiendo así el mantenimiento intacto de sus recursos financieros, capacidad de endeudamiento (no computa CIRBE) y, consecuentemente, su capacidad de inversión. Al final de la operación, el cliente es el único propietario del equipamiento instalado, en perfecto estado de funcionamiento, y sin haber efectuado ningún esfuerzo financiero para este propósito. 

En circunstancias normales, el período de amortización termina antes de finalizar la garantía del equipamiento instalado, lo cual aporta mayor seguridad al cliente y su completa autonomía en futuras decisiones de mantenimiento o renovación de equipos.

 

 

Andled Energy