RETAIL

Andled - Slimbay

SECTOR RETAIL

El producto lo es todo

El mundo del retail está en constante evolución, y la iluminación de los espacios de exposición y venta ha demostrado ser un factor de gran influencia en el proceso de decisión del cliente.

Cada categoría y cada producto presentan unas necesidades distintas, teniendo diferentes necesidades de iluminación de una tienda de moda, de alimentación o de tecnología, y siendo más convenientes en cada caso una u otra temperatura de color, en busca de mayor luminosidad, calidez, textura, etc.

 

 

Desde el diseño a la fabricación de los equipos, en Andled analizamos esas necesidades y configuramos todo el sistema para lograr los mejores resultados de iluminación para cada comercio, asegurando además la mayor eficiencia energética para reducir la huella de carbono, un objetivo clave para las marcas de mayor prestigio. También realizamos adaptaciones de la instalación existente, habitualmente fluorescencias, a nuestros sistemas Linea y Prolinea de LED de última generación mediante retrofit.

Cadenas nacionales e internacionales han confiado ya en nosotros para la instalación y renovación de sus sistemas de iluminación a nuestros lineales LED de última generación, disponiendo también para ello de fórmulas de financiación mediante renting tecnológico.

Andled - Hyundai
Andled - Comercial Andalucía
Andled-Mediamarkt