CALIDAD

ANDLED ENERGY S.L.  es una empresa española de ingeniería dedicada a la realización de soluciones personalizadas de iluminación profesional mediante tecnología LED para todo tipo de instalaciones, y especialmente en alta potencia.

Andled-Calidad

Estamos fuertemente comprometidos con prestar un servicio de calidad a nuestros clientes, que satisfaga todas sus necesidades y expectativas, en la protección del medio ambiente, velando por su conservación y no contaminación y apostamos por un uso sostenible de los recursos energéticos, tal y como evidencia el tipo de servicio al que nos dedicamos.

Es por ello, que hemos decidido definir nuestra metodología de trabajo, plasmándola en un Sistema Integrado de Gestión conforme a las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 50001, lo que nos permitirá además controlar la legislación y otros requisitos que nos sean aplicables, la identificación y evaluación de los riesgos asociados a nuestra actividad, dar un marco adecuado para identificar mejoras que de forma continua puedan mejorar nuestra gestión en los tres campos aplicables a las tres normas de aplicación, el establecimiento de objetivos, para la consecución de esas mejoras identificadas, la identificación y control de los aspectos ambientales aplicables a nuestra actividad, y el control general de nuestra labor y de la satisfacción de nuestros clientes y de otras partes interesadas con nuestra gestión.

La Norma ISO 9001 determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones para su certificación o con fines contractuales.

La Norma ISO 14001 expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo para reducir los impactos en el ambiente y cumplir con la legislación en materia ambiental.

La norma ISO 500001 tiene como objetivo mantener y mejorar un Sistema de Gestión de Energía para lograr una mejora continua de la eficiencia energética, la seguridad energética, la utilización de energía y el consumo energético con un enfoque sistemático

Para ello, nuestro sistema se basa en:

  • La Satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, y los de todas las partes interesadas, así como los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad, a los aspectos ambientales definidos, así como los relacionados con la eficiencia energética y los de uso y consumo de energía.
  • La Mejora Continua tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema Integrado de Gestión, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental, y permitan una clara mejora de nuestro desempeño, tanto a nivel de gestión general, como ambiental y energético.
  • Formar y sensibilizar al personal de la organización, respecto al desempeño ambiental y energético, proporcionando los recursos necesarios para el buen funcionamiento del sistema de gestión y asegurando la protección del entorno y la prevención de la contaminación medioambiental, el uso eficiente de los recursos y el ahorro energético.
  • Establecer y revisar regularmente objetivos y metas, acordes con los compromisos asumidos en esta declaración. Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.
  • La identificación y adquisición solo de productos y servicios (incluido los posibles diseños/proyectos asociados) que aseguren el cumplimiento de los compromisos adquiridos en esta declaración, permitiendo conseguir cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes, la mejora de nuestra gestión y operación, asegurando la protección y prevención de contaminación del medio, así como la mejora de la eficiencia y el desempeño energético de nuestra organización. 

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de toda la plantilla de la empresa, por lo que esta Política es difundida a todo el personal y demás partes interesadas para su conocimiento y comprensión.

 

 

ANDLED ENERGY S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implementado y certificado los Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001 e ISO 14001 de Sostenibilidad para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras en 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio Málaga.

Europa

Una manera de hacer Europa