Este sistema de medición, más conocido como “Blackbody”, es un instrumento certificado que proporciona una referencia de temperatura constante y precisa que la cámara utiliza para autocalibrarse y aumentar la precisión de la medición.

Mediante una cámara híbrida con medición de temperatura se obtiene simultáneamente una imagen normal y una imagen térmica de la escena tomada. Un algoritmo de inteligencia artificial reconoce las figuras humanas y permite medir la temperatura de la cara, excluyendo cualquier otra fuente de calor que pueda constituir una falsa alarma, a la distancia óptima de 3 metros.

En la coyuntura actual y una vez superado el estado de alarma por COVID-19, es muy probable que muchos de los hábitos de comportamiento social cambien, incluyendo la imposición de restricciones -temporales o permanentes- de acceso para las personas a los espacios públicos.

Junto a nuestro partner para sistemas de comunicaciones, GRUPO INTE, Andled ofrece diferentes soluciones según las necesidades de cada cliente: sistemas básicos de medición, sistemas multipunto, con archivo y metadatos, etc.

Andled - Control de accesos

NOTICIAS RECIENTES