Este sistema de medición, más conocido como “Blackbody”, es un instrumento certificado que proporciona una referencia de temperatura constante y precisa que la cámara utiliza para autocalibrarse y aumentar la precisión de la medición.

Mediante una cámara híbrida con medición de temperatura se obtiene simultáneamente una imagen normal y una imagen térmica de la escena tomada. Un algoritmo de inteligencia artificial reconoce las figuras humanas y permite medir la temperatura de la cara, excluyendo cualquier otra fuente de calor que pueda constituir una falsa alarma, a la distancia óptima de 3 metros.

En la coyuntura actual y una vez superado el estado de alarma por COVID-19, es muy probable que muchos de los hábitos de comportamiento social cambien, incluyendo la imposición de restricciones -temporales o permanentes- de acceso para las personas a los espacios públicos.

Junto a nuestro partner para sistemas de comunicaciones, GRUPO INTE, Andled ofrece diferentes soluciones según las necesidades de cada cliente: sistemas básicos de medición, sistemas multipunto, con archivo y metadatos, etc.

Andled - Control de accesos

NOTICIAS RECIENTES

Andled ilumina La Cartuja para la RFEF

Andled ilumina La Cartuja para la RFEF

En verano de 2021 España dispondrá de su sede para la Eurocopa 2020 en el Estadio de La Cartuja, acogiendo cuatro partidos internacionales, tres de ellos de la Selección española en fase de grupos, y otro de octavos de final. Se ha confiado a Andled Energy la...