Durante los dos últimos años Andled Energy ha disfrutado de la confianza de EVOS para ocuparse de la renovación y mantenimiento de luminarias en su importante planta en el Puerto de Algeciras, el primer puerto de España en tráfico total de mercancías y el 6.º de Europa.

EVOS VOPAK es una compañía líder mundial en infraestructuras independientes para los sectores del petróleo, químico y gas, cuenta en el puerto de Algeciras con más de 400.000 m³ de capacidad de almacenamiento de productos derivados del petróleo y graneles líquidos.

El proyecto se enfrenta a la dificultad añadida de una elevada agresividad ambiental, debido a la fuerte corrosión salina, contando para ello con nuestros propios equipos Loki por su durabilidad y fiabilidad garantizada.

NOTICIAS RECIENTES

Iluminamos el Club Deportivo Montecanal, Zaragoza

Iluminamos el Club Deportivo Montecanal, Zaragoza

ANDLED ENERGY, especialista en instalaciones deportivas y proveedor oficial de la Federación Andaluza de Tenis, se ha encargado de renovar parte de la iluminación del Club Deportivo Montecanal, en Zaragoza, uno de los centros de raqueta más prestigiosos de Aragón. En...