Andled - ISO45001

En ADLED ENERGY estamos comprometidos con la calidad del servicio prestado, la protección y prevención de contaminación del Medio ambiente, y la mejora continua en la eficiencia energética de nuestros procesos, como demuestra la triple certificación ISO obtenida hace ya un año. 

Ahora renovamos nuestros esfuerzos de mejora mediante la nueva certificación de nuestro compromiso con la seguridad de todos aquellos trabajadores que realizan actuaciones en nuestro nombre, asegurando que todos los trabajos se realizan en entornos seguros y con las medidas adecuadas de prevención, que aseguren la protección de los mismos.

Es por ello que hemos implementado el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, conforme ISO 45001, habiendo superado ampliamente, la auditoría de certificación con la entidad de certificación SGS, el pasado 18 de diciembre de 2020.

.

NOTICIAS RECIENTES

Iluminamos el Club Deportivo Montecanal, Zaragoza

Iluminamos el Club Deportivo Montecanal, Zaragoza

ANDLED ENERGY, especialista en instalaciones deportivas y proveedor oficial de la Federación Andaluza de Tenis, se ha encargado de renovar parte de la iluminación del Club Deportivo Montecanal, en Zaragoza, uno de los centros de raqueta más prestigiosos de Aragón. En...