El sistema que ANDLED ENERGY ha instalado en el estadio del Elche Club de Fútbol se adapta al Reglamento de Retransmisión Televisiva de la Liga de Fútbol Profesional  y la retransmisión en calidad HD y se compone de más de 250 proyectores LOKI Slimpro de última generación LED: 192 de ellos, de 1.390 vatios cada uno, están situados en la nueva estructura que corona el anillo; otros 40 focos de 930 vatios cada uno se sitúan en la visera del anillo; y 34 focos de 931 vatios cada uno en el exterior.

Un sistema de iluminación que permitirá realizar un espectáculo lumínico propio de los campos del primer nivel europeo“, en palabras del club franjiverde que sigue introduciendo mejoras en el estadio para poder presumir de instalación.

NOTICIAS RECIENTES

Andled ilumina la Onda Atlántica

Andled ilumina la Onda Atlántica

Andled Energy se enorgullece de su participación en el proyecto ONDA ATLÁNTICA en la Ciudad de las Palmas. Todo un hito arquitectónico que conecta el puerto con la urbe mediante un paso elevado que sobrevuela la autovía, y permite el paso de peatones y ciclistas en...