El pasado mes de enero la UD Almería estrenó la nueva iluminación del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El recinto deportivo cuenta con 356 flamantes proyectores LED de última generación en las cuatro torretas y en la cubierta del Estadio, que dobla la instalación anterior. De esta manera el Almería no sólo cumple ya con la nueva normativa de LaLiga para la retransmisión de partidos, sino también con la que rige en la UEFA, por lo que a partir de ahora se podrán llevar a cabo emisiones de los encuentros en 4K. El nivel de iluminación es más de 3.000 lux en cualquier parte del terreno de juego.  Además, este nuevo sistema permite realizar juego de luces para fomentar el espectáculo, como de hecho así se hizo tanto en los prolegómenos como al término del encuentro.

Andled Energy, ingeniería española especialista en iluminación deportiva, se ha encargado del desarrollo del proyecto y de la fabricación del nuevo sistema, instalado por una empresa local.

Fuente: UDA

Fotografías: Juan Sánchez y Rafa Góngora

 

Andled - Almería

NOTICIAS RECIENTES

Iluminamos el Club Deportivo Montecanal, Zaragoza

Iluminamos el Club Deportivo Montecanal, Zaragoza

ANDLED ENERGY, especialista en instalaciones deportivas y proveedor oficial de la Federación Andaluza de Tenis, se ha encargado de renovar parte de la iluminación del Club Deportivo Montecanal, en Zaragoza, uno de los centros de raqueta más prestigiosos de Aragón. En...